Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Hyundai Kona 2023, con todo lujo de detalles y mil características

Se trata de la segunda generación del exitoso B-SUV, un todocamino muy interesante.

Así es el Hyundai Kona 2023, con todo lujo de detalles y mil características. Se trata de la segunda generación del exitoso B-SUV, un todocamino muy interesante que ha conquistado al público más urbanita. Ha sido presentado en Europa, y lo cierto es que cuenta con grandes argumentos para seguir siendo uno de los modelos más vendidos de nuestro continente. En este vídeo lo puedes ver desde todos los ángulos.

El nuevo Kona de Hyundai contará con un buen número de opciones mecánicas. Tendremos la eléctrica pura (EV) con dos opciones de autonomía, una híbrida (HEV) y otra con motor de gasolina. Todas pueden optar por un aspecto más deportivo con la versión N Line, aunque han confirmado que no habrá Kona N.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La nueva generación del Hyundai Kona tiene una longitud de 4.355 mm, una anchura de 1.825 mm, una altura de 1.575 mm y una batalla de 2.660 mm. Con estas medidas certificamos que ha crecido 175 mm, 25 mm, 20 mm y 60 mm, respectivamente. Con ello gana en habitabilidad, mejorando en su espacio interior para que los pasajeros puedan viajar más cómodos. Y es que, como sabes, los coches siempre van creciendo en sus generaciones, moviéndose en medidas que antes colocábamos en otros segmentos.

Para empezar el Hyundai Kona EV 2023 estará disponible con dos baterías. La primera tiene una capacidad de 65,4 kWh, lo que permite hasta 490 km de autonomía, y la otra declara una capacidad de 48,4 kWh. Una de ellas cuenta con 160 kW (217 CV) y la otra con 114 kW (155 CV), siendo ambas de tracción delantera. El par motor de ambas opciones se queda en unos correctos 255 Nm de par. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.