Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai i30 2020, ¿te convence esta renovación del compacto coreano?

Más tecnología y un diseño revisado

En este vídeo te presentamos al Hyundai i30 2020, la nueva actualización del compacto coreano que ahora estrena tecnología y motorizaciones híbridas. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

No todas las marcas han lanzado un nuevo modelo de su compacto, algunas como Hyundai solo han mejorado lo que ya tenían. Es el caso del nuevo Hyundai i30, que se moderniza y actualiza tanto por fuera como por dentro. Los cambios son sutiles, pero en algunos casos muy significativos. Te lo contamos todo sobre el Hyundai i30 2020. 

Vídeo Hyundai i30 2020: el restyling 

Esta unidad que hemos podido conocer en el vídeo es la versión con el acabado N-Line, por lo que cuenta con una carrocería más deportiva. El Hyundai i30 2020 luce un nuevo frontal con nuevos grupos ópticos LED, una parrilla más grande y salidas de escape más anchas. 

En la zaga destaca el spóiler del techo y, sobre todo, el nuevo y gran difusor trasero que aloja dos salidas de escape. Por su parte, las llantas serán de 16 pulgadas de serie, aunque de forma opcional pueden llegar hasta las 18 pulgadas. 

El interior del Hyundai i30 2020 mantiene la estética del i30 que ya conocemos, aunque presenta ciertos cambios que le dan un aspecto más moderno. La principal novedad es el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de 10,2 pulgadas compatible con Apple car Play y Android Auto. 

Motorizaciones

En cuanto a los motores del vídeo Hyundai i30 2020, mantiene las mismas potencias, pero añade una red de a bordo Mild Hybrid de 48 Voltios que solo vendrá con el gasolina más potente de 160 CV y el diésel de 136 CV. Todas las versiones, menos la más básica de gasolina, estarán disponibles con cambio manual y caja automática DSG de 7 velocidades. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así será el taxi volador que Hyundai ha presentado en el CES 2020

Está previsto que el Hyundai i30 2020 llegue este verano y su precio arrancará en los 18.000 euros. El modelo más deportivo N tardará un poco más en llegar a los concesionarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.