Logo Autobild.es

VÍDEO: Hoy Dodge se ha levantado con ganas de dar gracias, por todo esto...

Los que amamos los coches damos las gracias...

En este vídeo Dodge ha decidido dar gracias porque existan las llantas, los CV de potencia y las carreteras vacías donde poder acelerar al máximo. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Dodge se he despertado está mañana agradecido. ¿A qué? A todas aquellas cosas que hacen que amemos lo coches y el motor. Y cómo no, lo que han hecho para celebrarlo es un vídeo tan espectacular como este. Derrapes, coches quemando rueda y motores rugiendo. Y claro, nos encanta.

VÍDEO: Dodge te enseña cómo celebrar la noche de Halloween

Mira este vídeo y no te pierdas la última obra de Dodge. Un vídeo en agradecimiento al motor. Te va a encantar

Como nos gusta el gas

En este vídeo puedes ver varios modelos de Dodge haciendo maravillas sobre el asfalto y dando las gracias a una serie de cosas. ¿Cuáles?  Muy sencillo. Las llantas, los CV de potencia y las carreteras vacías donde poder explotar todo ese poderío. Y al final dejan un pequeño hueco para la familia, la familia de coches súper potentes que tiene Dodge.

No te lo pierdas: VÍDEO: Esta 'cosa' pierde rueda incluso ¡al ralentí!

Y la verdad, que nosotros también queremos dar las gracias por esas cosas y, además, dárselas a Dodge. Por sus coches, por el sonido que nos regalan sus modelos, por su fuerza y por su dedicación a esta industria tan pasional.

Hay que ser agradecido. Lo que nos gusta ver a un Dodge, sobre el asfalto, calentando motores y ver como ruge al pisar el acelerador a tope. Que sería de nosotros sin ese tipo de cosas. Así que la cosa hoy va de agradecer. Y de regalo tenemos este vídeo chulo que nos ha traído Dodge para acabar la semana.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No te pierdas el vídeo de agradecimiento de Dodge a las llantas, los CV y las carreteras vacías. Una oda al motor. Nos sumamos. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.