Logo Autobild.es

VÍDEO: Esta 'cosa' pierde rueda incluso ¡al ralentí!

Hay muchas formas de quemar rueda, y esta, mola mucho

¡Alucina con este vídeo! Mira como quema rueda este coche sin apenas moverse. Es una brutalidad como suena este “muscle car”. No te lo pierdas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Un buen motor, el sonido de los neumáticos quemándose contra el asfalto, menuda pasada eh. Pues esta vez encima a este coche no le hace falta ni derrochar potencia para derrapar. Quema rueda al ralentí. Tienes que verlo.

VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

El drift con más clase que has visto

Estamos acostumbrados a ver coches muy potentes darlos todo sobre la pista, derrapar y provocar una enrome bola de humo haciendo donuts en el suelo. Pero este “muscle car” nos ha demostrado que también se puede quemar rueda más despacio.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

El coche va como dando tirones, acelerando poco a poco, como deteniendo a un caballo salvaje. De repente lo suelta y de sus ruedas aparece una preciosa humareda azul. Una salvajada. Realmente espectacular. Eso sí, el rugir del motor es tremendo. Menudo animal. Pura fuerza bruta. Se ve a simple vista...

Y por si fuera poco después nos regala un drift muy bestia, pisando a tope. Si te gusta este tipo de contenidos aquí te dejamos otros vídeos parecidos como este donde te tendrás que tapar los tímpanos del sonido o el show más espectacular de drift que hayas visto.

Te puede interesar: VÍDEO: ¿Cómo hace eso? Un show en toda regla

No te pierdas este vídeo en el que un muscle car quema rueda al ralentí de una manera espectacular. No habrás visto algo igual, merece la pena verlo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.