Logo Autobild.es

VÍDEO: Honda e, ya lo hemos probado y estas son nuestras primeras impresiones

Lo probamos

Por fin hemos podido probar el Honda e, el primer coche eléctrico que desarrolla la marca. En este vídeo te contamos nuestras primeras sensaciones. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El primer eléctrico de Honda es un modelo singular, que combina un diseño futurista con un toque retro en el interior. El modelo llega para liderar la nueva era de cero emisiones de la marca, con un arsenal de tecnología y un aspecto muy llamativo, pero con apenas algo más de 200 kilómetros de autonomía. Por fin lo hemos probado, así es el vídeo Honda e. 

Vídeo Honda e: conectado y eléctrico 

A nivel mecánico, el Honda e no es un prodigio en los tiempos que corren. Cuenta con 220 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP, un motor eléctrico de 113 kW (154 CV) y un par máximo de 315 Nm de par, con el que es capaz de alcanzar los 145 km/h de velocidad punta. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así funcionan las dos pantallas táctiles del Honda e Prototype

Sin embargo, si hablamos de originalidad y tecnología, el Honda e toma mucha más presencia. Para empezar, cuenta con retrovisores por cámara en vez de espejos de serie y la toma para recargar está en el morro del coche y cuenta con carga rápida, también de serie. 

Por estas cosas ya empieza a tomar más sentido los 34.800 euros en los que arranca en el coche. Pero, el vídeo Honda e marca la diferencia en el segmento por su interior. Con un aspecto retro y clásico, que luce un salpicadero totalmente digital compuesto por cinco pantallas de alta resolución. 

Mira esto: VÍDEO: así se ven los retrovisores por cámara del Honda e

Además, el Honda e cuenta con un buen comportamiento respecto a su competencia. Con un buen empuje en la salida, un centro de gravedad muy bajo y potencia de sobra para la ciudad. El primer coche eléctrico de Honda llega pisando fuerte con una apuesta tecnológica diferencial en el mercado. Por fin hemos probado el Honda e y esto nos parece. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.