Logo Autobild.es

VÍDEO: haznos caso, sube los altavoces y ponte a babear

Manu Vieyra

¡Vaya desfile de coches deportivos qué tienes en este vídeo! Dale al play y no te lo pierdas, haznos caso. Prepara tus altavoces, colócate bien y ponte a babear.

Te van a recordar los sonidos de escape más brutales de la semana, pero no. Estos comen a parte. 

Los días de entre semana pueden ser largos y tediosos, pero para que preparares el finde tienes esta tanda de cochazos.

No hay mejor remedio y lo sabes... Una ración cargada de adrenalina para cargar combustible y pasar este temporal de frío que nos acecha. ¡A por ello!

Nada como los escapes de estos coches para motivarte a tope, sube el volumen de tus altavoces y prepárate, que lo que viene ¡es un subidón!

A cada cual es más cañero, sube tus altavoces

Para la ocasión modelos de todos los colores, de LamborghiniAudi y BMW más otro que es un habitual y nos tiene mal acostumbrados. A cada cual mejor y con alguna que otra sorpresa en cuanto a diseños. A ver que te parecen.

La mayoría de ellos incluyen modificaciones mecánicas, pero también retocan la estética. ¡Son una locura! Unos para bien y otros... ¡Para mejor! Son espectaculares...

Imposible elegir sólo uno

Lo que es seguro es que estos coches lo petan. ¿Y por qué? Como ya imaginas, van equipados hasta los topes para producir un sonido áspero y abroncado, de esos que hacen que la gente gire sus cuellos que quedarse flipando. Apreciar la diferencia entre todos ellos es como comer caviar del bueno.

¿Preparado? Dale al play y ponte cómodo, es hora de disfrutar de lo lindo...

Y si quieres más caña mira ediciones anteriores de los sonidos de escape más locos, aquí tienes los compilados 119 y 118. Lo petan igual ¡o más!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.