Skip to main content

Noticia

VÍDEO: los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_120)

Ya sabemos que los días de entre semana pueden ser largos y tediosos, pero en este vídeo te traemos la solución para alegrar un poco esas caras.

No hay mejor remedio y lo sabes... Fijo que ya los estabas esperando, con ganas, ahí vuelven los sonidos de escape más brutales de la semana.

Una ración cargada de adrenalina para cargar combustible y pasar este temporal de frío que nos acecha. ¡A por ello!

Nada como los escapes de estos coches para motivarte a tope, sube el volumen de tus altavoces y prepárate, que lo que viene, cómo siempre, ¡es un subidón!

Armytrix nos ofrece una nueva selección de sus preparaciones

Los preparados de Armytrix no descansan y aquí arriba verás nuevos preparados radicales. Esta compañía se atreve con los modelos de las mejores marcas, alemanes en su mayoría, pero también algún asiático o británico como comprobarás a continuación.

Para la ocasión modelos de todos los colores, de MercedesAudi y BMW más otro que es un habitual y nos tiene mal acostumbrados. A cada cual mejor y con alguna que otra sorpresa en cuanto a diseños. A ver que te parecen.

 

 

Todos incluyen modificaciones mecánicas, pero también retocan la estética. ¡Son una locura! Unos para bien y otros no tanto, pero es lo que hay.

Montan escapes especiales de Valvetronic

Lo que es seguro es que estos coches lo petan. ¿Y por qué? Como ya sabes, van equipados con sistemas de escape Valvetronic para producir un sonido áspero y abroncado, de esos que hacen que la gente gire sus cuellos que quedarse flipando.

¿Preparado? Dale al play y ponte cómodo, es hora de disfrutar de otra tanda de sonidos de escape bestiales...

Ya van muchas ediciones, pero ¡nunca nos cansamos! Siempre hay sorpresas y novedades, lo que nunca cambia es la melodía de viento y las expresiones de sorpresa. ¡No te los pierdas! Ya sabes que valen la pena.

Si quieres ver ediciones anteriores de los sonidos de escape más locos, aquí tienes los compilados 119 y 118. Lo petan igual ¡o más!

Lecturas recomendadas