Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Los hay que tienen una destreza al volante inusualmente alta (y nos da envidia)

¡Qué máquina!

Más sinceros no podemos ser. Los hay que tienen una destreza al volante inusualmente alta, y nos da envidia. Y es que no sabemos si lo ha ensayado muchas veces, pero la habilidad que demuestra en el vídeo este conductor es brutal. Lo hace a bordo de un motocarro o triciclo motorizado, los populares vehículos de tres ruedas con los que este conductor hace virguerías de este tipo.

Los conocidos como motocarros son triciclos motorizados encargados del transporte ligero. Son vehículos de tres ruedas cuya parte anterior deriva de la parte mecánica de una motocicleta y la parte posterior cuenta con una zona de carga para reparto o para el transporte de personas. Un tipo de transporte que es muy usado en multitud de grandes ciudades del mundo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y el protagonista de este vídeo conoce a la perfección este vehículo, pues ya en el inicio del vídeo con un simple giro lo pone a dos ruedas. Rueda algunos metros más en esta posición, hasta que lo frena. Lo curioso es dónde lo deja, pues consigue parar justo en el cuello de una botella que alguien coloca previamente. No podemos describirlo, tenéis que ver el vídeo. ¡Qué pasada!

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además