Logo Autobild.es

VÍDEO: Hay que tener unas 'big balls' para ir así con un coche

Da miedo solo de verlo...

¡Vas a flipar con este vídeo! Disfruta a través de una cámara onboard de como conduce un piloto de rally en la nieve… Es una pasada de ver. 

No te pierdas: La “rajada” de Jesús Calleja sobre el Dakar: “En Sudamérica se ha terminado”

Si te da miedo la velocidad o los sitios estrechos te recomiendo que no veas este vídeo. Es una locura la forma en la que está conduciendo este piloto por una carretera nevada. Va a tope en unas condiciones extremas. Da miedo solo de verlo. 

VÍDEO: el Brabham BT62 destroza el record del circuito de Bathurst (vuelta onboard)

Brutal conducción en la nieve 

Hay que tenerlos bien grandes… para ir así conduciendo. Será un piloto con mucha experiencia y habilidad, y un vehículo de competición preparado en caso de tener un accidente, pero, aun así, hay que tener mucho valor para ir así en un coche. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

Conduce muy muy rápido, acelerando a tope, en unas condiciones extremas. Con nieve, poca visibilidad y rocas y arboles a los lados. Lo que supone que en caso de un pequeño error… las consecuencias pueden ser fatales. 

Y, además, viéndolo a través de una cámara onboard, como gira el volante y a la velocidad que lo hace, los cambios de marcha y como tiembla todo dentro de la cabina, coge más valor si cabe. Es espectacular. Se la está jugando al conducir de esa forma, pero bueno, por lo menos ahora podemos disfrutar viéndolo. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Si te gustan los deportes de riesgo y sentir la adrenalina, prepárate para ver este vídeo que te dejará con los pelos de punta. Es una brutalidad como conduce este piloto en una zona nevada. Hay que tener unas “big balls” para ir así dentro de un coche ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo, Rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.