Logo Autobild.es

VÍDEO: Häkkinen presta a Rosberg su McLaren P1, ¡mira cómo sufre!

Mika Hakkinen y Nico Rosberg
Nico Rosberg se ha puesto a los mandos de un potente vehículo por las calles de Montecarlo, ni más ni menos que el McLaren P1. ¡No te pierdas el vídeo!

Nico Rosberg nunca había conducido el McLaren P1, uno de los coches de calle más radicales, potentes y espectaculares creados por la marca británica hasta el nacimiento del McLaren Senna. Para descubrirlo se lo “pidió” a un buen amigo, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen, y la experiencia fue brutal. Aunque a juzgar por las caras del finlandés, ¡hasta sufrió al dejárselo!

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg lleva una vida mucho más relajada en la actualidad, después de retirarse de la F1 al final de aquel año. El piloto alemán está ahora centrado en otros proyectos y uno de ellos es disfrutar de su familia, a la vez que muestra al mundo lo que hace a diario a través de un canal de Youtube y de otras redes sociales.

Gracias a ello podemos ver cómo es su día a día, los eventos a los que va, las carreras de Fórmula 1 de las que disfruta… y los coches que prueba. El hijo de Keke Rosberg nunca se había puesto al volante del McLaren P1, un exclusivo vehículo de calle creado por la marca de Woking de más de 900 caballos de potencia (727 CV del motor de combustión y 176 CV del motor eléctrico), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos.

Sorprendido en un primer momento por la estrechez del interior, Rosberg se sentó en el asiento de la derecha junto a Häkkinen. Después de un pequeño paseo por las calles de Montecarlo, el finlandés campeón del mundo de los años 1998 y 1999 cedió su privilegiado lugar a Rosberg, que emocionado se situó en el asiento del conductor.

Nico no tardó en exprimir hasta el máximo el McLaren P1 por las estrechas carreteras del Principado, mientras Mika quedaba sorprendido por las sensaciones desde “el otro lado” del interior del vehículo. “No te preocupes, Mika, todo está bajo control”, decía el alemán mientras se reía… y el ex piloto de McLaren le pedía que pusiera las manos sobre el volante… ¡Normal, teniendo en cuenta que hablamos de un coche de más de un millón de euros!

Ambas estrellas de la Fórmula 1 disfrutaron de la experiencia, y no hay duda de que también lo han hecho quienes hayan visto vídeo. Si aún no lo has hecho, ¡no te lo pienses más!

Imagen: Youtube Nico Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.