Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esto es hacer lo que no debes delante de quién no debes

¡Qué liada...!

A este conductor hay que dejarle un hueco entre las liadas más bestias del año. ¿Temeridad o mala suerte? Es hacer lo que no debes delante de quién no debes.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Es sabido por todo conductor que una de las primeras normas no escritas cuando te subes a un coche es no hacer lo que no debes delante de quién no debes. Es decir, cuidado con lo que vas a hacer si hay policía o agentes de movilidad cerca. Que la trasera del coche se deje llevar un poco no hace daño a nadie, a no ser qué te vea un guardia… En ese caso, te va a doler la cartera a ti.

¿Mala suerte o jugársela demasiado?

Un coche 'tuneado' se incorpora a una carretera haciendo unos buenos derrapes. Sale desde parado y juega con la trasera del vehículo, haciendo disfrutar al público que tiene alrededor. De hecho, lo realiza con un gran control y habilidad demostrando que no es la primera vez que lo hace. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un poco de drift y salen de la nada cuatro patrullas de policía para multarle

Sería otro vídeo más de un conductor quemando rueda, si no fuera porque el coche de delante le frena en seco y pone las luces de emergencia de la policía. De repente se baja un agente a pedirle explicaciones y a ponerle una pequeña multa por su conducción temeraria. 

5 coches para driftar a lo loco en la Luna

¿Ha sido mala suerte o una temeridad? Es cierto que hace la maniobra en un lugar dónde hay otros coches, lo que podía suponer un riesgo para otros conductores si hubiese perdido el control y con bastantes peatones cerca. Por lo tanto, el lugar dónde ha hecho el drift no era el adecuado… 

Mira esto: VÍDEO: Una cosa es hacer drift y otra conducir de lado como este conductor

Con todo esto, tiene la suerte de encontrarse con la policía en el coche de delante, que ha visto toda la maniobra desde el principio. Ha sido el ejemplo gráfico de qué es hacer lo que no debes delante de quién no debes. Se lleva un regalo de Navidad para casa.

Etiquetas:

Drift Coches de drift

Y además