Logo Autobild.es

Vídeo: hace drift y su BMW sale ardiendo

Vídeo: hace drift y su BMW sale ardiendo
Un conductor está haciendo 'drift' y su BMW sale ardiendo. Está claro que el 'drift' es una fuente riesgos, ya que suele ser noticia por los atropellos y accidentes que causa. Eso sí, tampoco es la primera vez que vemos coches en llamas.

Un conductor hace 'drift' y su BMW sale ardiendo. Como puedes imaginar, este vídeo también llega desde Rusia y, en este caso, era más que lógico que el coche acabara en llamas.

No te pierdas: ‘atropellado por un BMW M3 que hacía drifting

Según ha quedado grabado, el piloto de este BMW Serie 3 E30 (seguramente se trate de una versión de seis cilindros por su facilidad para ‘driftar’) estaba realizando una derrapada en, lo que parece ser, un escondido polígono.

Hasta aquí, todo más o menos correcto, aunque dudamos que sea un evento autorizado. Debería llevar bastante tiempo realizando 'drift' con el BMW, ya que una de las ruedas traseras ya se había reventado.

Entonces, en vez de detenerse y dar por finalizada su exhibición, sigue haciendo derrapadas. ¿Resultado? Una de las chispas que producen el roce de las llantas sobre el suelo se encuentra con un poco de gasolina y todo el coche acaba en llamas.

 

Si te interesa este tema, no te pierdas:

- Drift perfecto con un BMW M3 GT4 de competición
- Atropellado por un BMW M3 que hacía drifting

- Vídeo: drift con derrapadas de 360 grados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.