Logo Autobild.es

Vídeo: Haaland presume de un Ferrari de 1.000 CV en Marbella

ferrari sf90 stradale

En el siguiente vídeo podrás ver a Erling Haaland, nuevo jugador del Manchester City, presumiendo de su Ferrari 1.000 CV en Marbella (Málaga).

Haaland ha celebrado su reciente fichaje por el Manchester City con unas merecidas vacaciones disfrutando del sol y las playas de Marbella. Y ha sido allí donde se ha dejado ver por diferentes zonas de la ciudad, incluso conduciendo uno de sus coches. Y es que Haaland ha sido visto presumiendo de un Ferrari de 1.000 CV en Marbella.

Que Erling Haaland está llamado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo es algo que no se puede negar. Su millonario fichaje por el Manchester City de Guardiola, en una ardua batalla entre los mejores clubes del mundo, habla por sí solo de su talento, condición física y olfato goleador.

¿Por qué ha comprado Lamborghini un Ferrari SF90 Stradale?

A pesar de haber elegido la ciudad de Manchester para escribir el siguiente capítulo de su historia futbolística, el noruego sigue enamorado del clima de la Península Ibérica y es avistado a menudo por los locales y las calles de Marbella, que debe ser su ciudad favorita y uno de los lugares más indicados para dinamitar su estratosférico salario.

Haaland presume de un Ferrari de 1.000 CV en Marbella

Haaland también es un entusiasta de los coches y, a su corta edad (tan solo tiene 21 años), ya disfruta de algunos interesantes vehículos. Uno de los últimos, y con el que no ha dudado en presumir por Marbella, es el Ferrari SF90 Stradale, la nueva bestia híbrida de los 1.000 CV de la firma de Maranello.

El nuevo SF90 Stradale, que se presentó en sociedad en hace ya más de tres años e incluso cuenta con una versión descapotable, el SF90 Spider, es actualmente el modelo más potente de la casa Ferrari.

El responsable de todo esto es el motor V8 biturbo de 4.0 litros con 780 CV de potencia, el cual está ligado a otros tres motores eléctricos y a una batería de 7,9 kWh de capacidad. La potencia resultante es de 1.000 CV, los cuales gestiona con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades conectada al tren trasero.

En términos de prestaciones, el Ferrari SF90 Stradale de Haaland puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y registra una velocidad máxima de 340 km/h. Además, tiene etiqueta ambiental ECO, por lo que no tendrá problemas para moverse por ninguna de las grandes ciudades españolas a las que quiera ir.

¿Y cuánto cuesta el Ferrari SF90 Stradale de Erling Haaland? El modelo en cuestión tiene un precio de salida en España de unos 490.000 euros, al que habría que añadir el coste de la personalización y los extras que haya añadido el delantero del City.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.