Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué ha pasado aquí? Se cae del coche en marcha

Increíble...

Pero… ¿qué? ¿Qué ha pasado aquí? El protagonista de este vídeo se cae del coche en marcha, y sale corriendo a por él. El vehículo continúa su camino hasta que, suponemos, se detiene, puesto que el vídeo concluye antes de que pueda atraparlo y volver a subirse en él. Lo cierto es que nos ha dejado sin palabras las imágenes, pues no podemos imaginar lo que ha ocurrido. Eso sí, le mandamos un consejo: revisa el sistema de cierre.

Los inicios del vídeo ya son inquietantes. Las imágenes no tienen demasiada calidad pero podemos apreciar como el vehículo entra en una gasolinera, apostamos a que es una estación de servicio, y derrapa en mitad de la misma. Parece como si el conductor hubiera perdido el control, corrigiendo hacia el lado contrario. Y aquí es donde surgen los problemas, pues en mitad del apoyo la puerta se abre y el conductor sale despedido.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Una vez que el conductor corrige y se ejerce la presión en el lado izquierdo la puerta se abre de par en par. Imaginamos que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el sistema de cierre no vive sus mejores momentos. Al ejercer fuerza contra la puerta debió de abrirse, y el conductor salir a toda velocidad. Nada más caer al suelo se levanta y corre hacia el coche, que ha seguido su camino… ¿Qué ha pasado aquí? 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.