Logo Autobild.es

Vídeo: Así ha mejorado el Tesla Model 3 con los años

Tesla Model 3 años
Estas son las mejoras que han ido llegando.

Siguen llegando unidades al mercado del Tesla Model 3. El acceso a la gama del fabricante eléctrico, la berlina media que prometía acercar los modelos de Tesla al gran público, sigue adaptándose a cada mercado que llega. En este período han surgido nuevas actualizaciones que tienen como objetivo mejorar las capacidades o funciones del Tesla Model 3, unos cambios que son más importantes de lo que podríamos imaginar a juzgar por este vídeo.

No te pierdas: 'Vídeo: Tesla Model S vs Tesla Model X vs Tesla Model 3'

El canal de YouTube Cleanerwatt ha comparado una unidad de 2017 con una de 2020. En el mismo vídeo podemos comprobar lo que ha cambiado el modelo en cuanto a capacidades, siendo el mismo coche en imagen y aparentemente en el resto de sus apartados. Todos estos cambios apuntan a funciones del vehículo como el sistema multimedia o la manera de mostrar la información.

Según el mismo vídeo podemos comprobar una mejora en los gráficos del sistema multimedia e en infografías en vídeo. Sabemos que la marca de manera ocasional ha presentado mejoras en el hardware del vehículo además de actualizaciones de software. No sabíamos el alcance de las mejoras hasta ver este vídeo, una grabación que se centra en esos pequeños detalles que, en realidad, son muy grandes.

En el vídeo igualmente se especifican apartados del vehículo como el rango de autonomía, la potencia o el precio y se comparan con las diferentes actualizaciones que han ido surgiendo estos años. Igualmente, se menciona al Autopilot y cómo ha cambiado el precio del mismo sistema con el tiempo. No te lo pierdas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.