Logo Autobild.es

VÍDEO: La Guardia Civil identifica y denuncia a este coche cuyo copiloto iba por fuera

Menudo irresponsable

En este vídeo la Guardia Civil identifica y denuncia a este coche cuyo copiloto iba por fuera de la ventanilla con medio cuerpo sacado. ¡Menudo irresponsable! 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el ejemplo práctico de lo que ve un dron de la DGT

Esto es colaborar con los cuerpos de seguridad. Si alguna vez te encuentras a algún conductor haciendo el “cafre” por la carretera, grábalo y envíaselo a la Guardia Civil. Al igual que en este caso, será identificado y se llevará a casa su correspondiente multa. El copiloto del vídeo circula con medio cuerpo fuera del coche. De locos. 

VÍDEO: Pegasus caza a este BMW X5 M a 223 km/h en la AP7

Multaza para este irresponsable 

No vamos a ser nosotros los que juzguemos lo que cada uno hace o deja de hacer en su coche. Pero este hombre le tiene muy poco aprecio a su vida… Un coche circula por una autopista y su copiloto iba por fuera de la ventanilla. Podía haber sucedido algo mucho peor. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Un grifo de cerveza integrado en un Audi? Todo es posible….

Este tipo de conductas en las carreteras son consideradas por las autoridades como un delito de conducción temeraria. Y todo delito, conlleva una cuantiosa multa económica. Pero fuera del dinero, la maniobra es muy peligrosa. A una velocidad alta puedes caerte y poner en peligro tu integridad física. 

Por suerte para todos, otro coche alucinado con lo que estaba viendo, ha podido grabarles (aunque sea en vertical) y difundir este vídeo para que sea juzgado por un juez. 

Alucina: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

En otros casos similares, en los que el copiloto sale por fuera de la ventanilla la multa por el delito ha llegado a sancionarse con seis meses de prisión y la retirada de un año del permiso de conducir. Y sí, si tu amigo hace una estupidez así, ten cuidado, porque hay multa para el conductor. Cabeza, por el bien de todos.  

Etiquetas: Guardia Civil, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.