Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se las gasta el Porsche Taycan en la nieve, ¡pura diversión!

Lo eléctrico no es aburrido

En este vídeo vais a ver cómo rinde el Porsche Taycan en un nuevo escenario, está vez derrapando en la nieve. ¿Quién dijo que los coches eléctricos son aburridos? 

Me interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El primer eléctrico de Porsche no es un modelo cualquiera. Se trata del primer paso de una de las marcas de deportivos más prestigiosas del mercado al mundo verde. La marca promete que el Porsche Taycan es tan prestacional y divertido como uno de combustión y aquí tienes una prueba en un terreno complicado. Drif en la nieve del Porsche Taycan. 

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

Los eléctricos son divertidos 

Puede que la idea del coche eléctrico no despierte las mismas emociones que si hablamos de motores potentes y deportivos. Pero, eso cambia cuando el eléctrico en cuestión es el Porsche Taycan. Un modelo que, en su versión más capaz, el Turbo S ofrece 761 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Tampoco se queda corto en su variante Turbo, algo menos prestacional, con 680 CV de potencia que marca el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con 850 Nm de par máximo. En ambos casos el coche alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitados electrónicamente. Además, hay dos versiones más, Porsche Taycan 4S Batería Performance y Performance Plus. 

Cuenta con un empuje descomunal y unas sensaciones que no te hacen sentir que conduces un eléctrico. De hecho, el Porsche Taycan ofrece un sistema denominado Porsche Electric Sport Sound que simula el sonido de un motor de combustión. 

Mira esto: VÍDEO: Porsche Taycan, así es de seguro, ¿5 estrellas?

Como es lógico en un eléctrico está gestionado por un cambio automático y por una tracción integral que le permite ofrecer diversión hasta en la nieve como podéis ver en el vídeo. No te va a faltar ni potencia ni medios para poner el Porsche Taycan de lado. Quizás sí dinero, ya que el primer eléctrico de Porsche arranca en los 108.000 euros y el más potente llega a los 180.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.