Logo Autobild.es

VÍDEO: Así fue la presentación del Maserati MC20 Cielo

De los coches más bonitos que se venden.

Así fue la presentación del Maserati MC20 Cielo, la versión descapotable del bonito deportivo de Maserati. No hace mucho pudimos ver las primeras imágenes en movimiento de este espectacular descapotable, y ahora podemos verlo en su presentación oficial. Como sabes, se trata de un coche de diseño muy atractivo con unas capacidades dignas de un deportivo de la marca. Un coche que todos querríamos tener en el garaje.

La variante Cielo del Maserati MC20 cuenta con las mismas dimensiones que el Coupé, con 4,67 metros de longitud, 1,97 de anchura y 1,22 de altura. Si bien, está disponible un sistema que eleva el vehículo 50 mm para afrontar pequeñas pendientes, un sistema que solo se activa a baja velocidad. El programa de personalización Maserati Fuoriserie está disponible para sus clientes, división que ha decidido el color de lanzamiento del modelo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por supuesto, bajo el capó encontramos el motor 3.0 V6 Nettuno con dos turbos, mecánica que desarrolla 630 CV y 730 Nm de par motor. Este bloque está relacionado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, corazón con el que consigue una cifra de aceleración de 0-100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.