Logo Autobild.es

VÍDEO: No esperarías que Pagani enseñara así su nueva obra

El Pagani Huayra Codalunga.

La conocida compañía de San Cesario sul Panaro acaba de presentar su última creación, y no esperarías que Pagani enseñara así su nueva obra. El bautizado como Pagani Huayra Codalunga es una variante “longtail” o “cola larga” del superdeportivo de la firma, una versión que ha sido creada específicamente para dos clientes. Una petición que la marca escuchó. 

El departamento Grandi Complicazioni de Pagani ha sido responsable del proyecto, una división que está dedicada a la personalización, a los proyectos one-off y a los edición limitada. En este caso hablamos de una tirada de solo 5 ejemplares, todos ellos ya vendidos. Según se habla, el precio del modelo asciende a unos 7 millones de euros.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Bajo su cubierta trasera este superdeportivo esconde un potente motor 6.0 V12 biturbo de 840 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor máximo. La marca decía: Pagani Automobili se complace en presentar la última creación a medida de Horacio Pagani: el Huayra Codalunga, una edición limitada de solo cinco vehículos, producidos en estrecha colaboración con los clientes. Debajo de la forma elegante y sinuosa se encuentra la ingeniería mecánica Pagani de última generación. Homologado para circular por carretera en todo el mundo, el precio de este nuevo hipercoche parte de los 7 millones de euros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.