Logo Autobild.es

Vídeo: Freddie Flintoff (Top Gear) sufre un accidente en el rodaje

accidente Freddie Flintoff
Freddie Flintoff, nuevo presentador de Top Gear, ha sufrido un accidente durante el rodaje de uno de los episodios de la nueva temporada del programa.

Según informan desde la BBC, Freddie Flintoff, nuevo presentado de Top Gear, ha sufrido un accidente durante el rodaje de los episodios de la nueva temporada del programa. El pasado fin de semana, Flintoff se encontraba al volante de un Subaru Brat y, según los informes, conducía junto a otros siete vehículos alrededor de Mansfield Town Center (Nottinghamshire, Reino Unidos).

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Durante la primera vuelta, que puedes ver en el vídeo a continuación, Flintoff logró trazar la curva con normalidad, pero en la siguiente vuelta las cosas salieron mal. Como puedes ver en el vídeo, el presentador llegó demasiado rápido y no pudo trazar la curva. Esto provocó que el Subaru se estrellara con algunas pacas de heno y barricadas de plástico tras hacer un recto y antes de acabar chocando contra la estructura de una tienda.

Freddie Flintoff (Top Gear) sufre un accidente en el rodaje

El accidente no fue tan grave y Flintoff se alejó rápidamente del lugar. Aunque no se aprecia el estado en el que ha quedado el frontal del pick-up de Subaru, parece que el panel trasero ha resultado abollado tras el choque. 

El factor más probable causante del accidente fue la alta velocidad a la que se aproximó a la curva y las calles mojadas. En cualquier caso, la BBC confirmó que nadie resultó herido en el accidente y que “la filmación se completó según lo planeado”.

Freddie Flintoff fue anunciado como nuevo miembro del equipo de presentadores junto a Paddy McGuinness el año pasado para la nueva temporada de Top Gear. Chris Harris será el tercer integrante, mientras que Matt LeBlanc y Rory Reid han sido oficialmente retirados del programa.

Fuente: BBC

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.