Logo Autobild.es

VÍDEO: Forgiato se pasa tres pueblos con las llantas de este Maserati GranCabrio

Mucho flow...

¡Alucina! Mira las llantas que le ha puesto Forgiato a este Maserati GranCabrio. Es una pasada. ¡Dale al play y no te pierdas este vídeo!

VÍDEO: Forgiato se pasa tres pueblos con las llantas de este Maserati GranCabrio

El diseño de un Maserati siempre es atractivo y sofisticado. Pero es que las llantas que le ha puesto Forgiato, el especialista en fabricar ruedas de lujo para coches de altas prestaciones, a este Maserati GranCabrio son espectaculares.

VÍDEO: a Forgiato le vale todo y se mete con un Bentley Bentayga, ¡llantazas!

El modelo pasa a denominarse Maserati Flow 001 black. Es la nomenclatura elegida por Forgiato para presentar su nueva creación. Y el nombre le viene que ni pintado, porque este coche irradia elegancia y estilo con solo verlo.

Un superclase

Este deportivo lleva un motor V8 atmosférico de 4,7 litros procedente de Ferrari que rinde 460 CV y 520 Nm de par… casi nada. Todo ese poderío lo envía a las ruedas traseras a través de una caja de transmisión automática ZF de seis velocidades. Este GranCabrio es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 301 km/h.

El Maserati GranCabrio cuenta con un equipamiento muy exclusivo. Presenta un capó de fibra de carbono con entrada de aire, llantas especiales de 20 pulgadas y salidas de escape deportivas.

Mira esto: VÍDEO: un Rolls-Royce Ghost con llantas Forgiato, no pega

Su interior no es para menos. Ofrece con una calidad exquisita en los acabados y los materiales, sobre todo con la presencia de piel Alcántara. En España los afortunados pueden adquirir este coche por unos 170.000 €.

Mira como luce este Maserati GranCabrio en este vídeo tras pasar por el taller de la marca estadounidense. Sus llantas son otro rollo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.