Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Forgiato se pasa tres pueblos con las llantas de este Maserati GranCabrio

Mucho flow...

¡Alucina! Mira las llantas que le ha puesto Forgiato a este Maserati GranCabrio. Es una pasada. ¡Dale al play y no te pierdas este vídeo!

VÍDEO: Forgiato se pasa tres pueblos con las llantas de este Maserati GranCabrio

El diseño de un Maserati siempre es atractivo y sofisticado. Pero es que las llantas que le ha puesto Forgiato, el especialista en fabricar ruedas de lujo para coches de altas prestaciones, a este Maserati GranCabrio son espectaculares.

VÍDEO: a Forgiato le vale todo y se mete con un Bentley Bentayga, ¡llantazas!

El modelo pasa a denominarse Maserati Flow 001 black. Es la nomenclatura elegida por Forgiato para presentar su nueva creación. Y el nombre le viene que ni pintado, porque este coche irradia elegancia y estilo con solo verlo.

Un superclase

Este deportivo lleva un motor V8 atmosférico de 4,7 litros procedente de Ferrari que rinde 460 CV y 520 Nm de par… casi nada. Todo ese poderío lo envía a las ruedas traseras a través de una caja de transmisión automática ZF de seis velocidades. Este GranCabrio es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 301 km/h.

El Maserati GranCabrio cuenta con un equipamiento muy exclusivo. Presenta un capó de fibra de carbono con entrada de aire, llantas especiales de 20 pulgadas y salidas de escape deportivas.

Mira esto: VÍDEO: un Rolls-Royce Ghost con llantas Forgiato, no pega

Su interior no es para menos. Ofrece con una calidad exquisita en los acabados y los materiales, sobre todo con la presencia de piel Alcántara. En España los afortunados pueden adquirir este coche por unos 170.000 €.

Mira como luce este Maserati GranCabrio en este vídeo tras pasar por el taller de la marca estadounidense. Sus llantas son otro rollo.

Todo sobre Maserati

Acabados de Maserati GranCabrio 2009 más populares:

Todo sobre Maserati GranCabrio

Y además