Logo Autobild.es

VÍDEO: a Forgiato le vale todo y se mete con un Bentley Bentayga, ¡llantazas!

Manu Vieyra

Mira este Bentley Bentayga blanco impoluto...

Ya te mostramos previamente dos Range Rover brutales con llantas Forgiato, ahora se atreven con otro SUV. ¡Y suben de nivel! Ya sabes que a Forgiato le vale todo y ahora se ha metido con todo un Bentley Bentayga.

La compañía angelina le ha montado un set de llantas blancas a este 4x4 de lujo y va a juego con su carrocería. Blanco impoluto es poco, a ver que te parece...

Estrenan un nuevo set de llantas blancas, a juego con la carrocería

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como se han atrevido con el primer SUV de Bentley.

¿Unas llantas estridentes y un vehículo que se caracteriza por su un modelo único en cuanto a lujo y potencia? Juzga tú mismo el resultado...

 

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante, el enlace anterior te va a encantar.

Las cifras de este SUV son un escándalo

El Bentayga, ya lo sabes, es el SUV más rápido del mundo y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Bajo su capó monta un motor W12 de 6.3 litros que desarrolla 608 CV de potencia a un par máximo de 900 Nm.

¿Quieres verlo en un escenario de lujo en Los Ángeles que le encaja perfectamente? ¿Ver cómo es por dentro? Dale al play, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Compruébalo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.