Logo Autobild.es

VÍDEO: Forgiato, aquí te has pasado, ¿hay cosa más espantosa en un Chevrolet Silverado que estas llantas?

¿Qué desastre es este?

Hay que admitir que está vez Forgiato se ha pasado… Las llantas que le ha equipado a este Chevrolet Silverado en este vídeo que le quedan espantosas. 

No te pierdas: VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Forgiato el preparador de llantas nos tiene acostumbrados a radicalizar modelos con sus espectaculares llantas. Pero, ya se dice que a veces ‘menos, es más’… y en esta ocasión no han tenido muy buen gusto con este Chevrolet Silverado. Las monstruosas llantas que le he puesto a la pick-up de Chevrolet son demasiado y no el sientan nada bien.  

A veces menos, es más 

El Chevrolet Silverado es la pick-up más bestia que tiene la marca para el mercado americano, dónde este tipo de vehículos tienen una enorme demanda. Además, hace poco que lanzó la nueva generación para celebrar el centenario de Chevrolet y actualizar así su modelo estrella. 

Te interesa: VÍDEO: Prueba del Ford Raptor F-150, el pick up más bestia

Pues bien, Forgiato ha decidido ponerle unas llantas de color rojo de 24 pulgadas, sí repito, 24 pulgadas que le quedan realmente mal. Las llantas de este coche ya eran grandes de serie, con medidas de hasta 22 pulgadas…. pero esto ha sido pasarse. Forgiato está vez ha patinado. 

Llega el Chevrolet Silverado 2020 con motor diésel

La nueva Chevrolet Silverado modernizo su aspecto para competir frente al Ford F-150, con un frontal rediseñado gracias a una nueva parrilla más grade y unas ópticas LED delanteras muy estilizadas, un lateral más musculoso y una zaga robusta, con unos escapes cromados. 

Mira esto: VÍDEO: Lo más bestia en pick-up, el Ram Heavy Duty

La pick-up de Chevrolet, además, está disponible con motores gasolina V8 de 5,3 y 6,2 litros que superan los 300 CV de potencia y una variante diésel de 3,0 litros con 277 CV. Vale, en este tipo de modelos la suspensión sobrelevada queda bien, pero esto ya es pasarse. Las llantas de 24 pulgadas de Forgiato no le han sentado nada bien a este Chevrolet Silverado…

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.