Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2022, la bestia en movimiento...

“Ha dominado la arena del desierto. Escalado sobre montañas nevadas."

¡Ya está aquí! Llega el Ford Ranger Raptor 2022, y podemos verlo en movimiento. Como sabes, estamos ante el Ford Ranger más potente y resistente que se haya construido jamás, un coche del que pudimos ver un adelanto hace unas semanas. Tras poder ver algunas de las pruebas a las que se estaba enfrentando, llega el turno de verlo en acción sin camuflaje. Un coche que no le tema a nada.

Según la marca, el nuevo Ford Ranger Raptor 2022 “ha dominado la arena del desierto. Escalado sobre montañas nevadas. Superado los terrenos más fangosos y las rocas más escarpadas.” Y tras completar todos estos desafíos está disponible para que todos podamos disfrutar de sus bondades. Su presentación en sociedad estaba prevista para finales de este mes, y Ford no ha faltado a su palabra. ¡Aquí lo tenemos!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Esta nueva generación de la conocida pick-up ha pasado las pruebas más difíciles en todos los continentes y terrenos posibles. La compañía vuelve a destacar que estamos ante la más resistente y poderosa de todos los tiempos. Y la tenemos disponible en nuestro país muy pronto, pues las primeras unidades esperan ser entregadas en otoño de este mismo año.

En cuanto al precio, la marca ha afirmado que partirá desde 66.200 euros en España. Y se venderá con un motor gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, con doble turbo, que proporciona 288 CV y 491 Nm de par. Un nuevo motor que la marca asegura que es un 75% más fuerte y rígido.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además