Logo Autobild.es

Vídeo: primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017

Vídeo: primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017

Nacho de Haro

Aquí tienes las primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017, un vehículo que ya cuenta con la carrocería de la que será la séptima generación del Ford Fiesta que debutará el próximo año. En los vídeos que tienes a continuación podrás ver al coche en acción mientras se sometía a una sesión de pruebas.

Te interesa: El Ford Fiesta celebra su 40º aniversario

Llevamos meses hablando sobre el Ford Fiesta 2017, la que será la séptima generación del icónico utilitario de Ford, un modelo que recientemente celebró sus primeras cuatro décadas de vida. Pues bien, hoy queremos mostrarte las primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017, los primeros vídeos en los que podemos ver al nuevo bólido para el Mundial de Rally de Ford en los que ya aparece con la carrocería del futuro Fiesta.

Estos dos vídeos del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017 fueron captados en España mientras el coche se sometía a una sesión de pruebas con los pilotos Ott Tänak y Raigo Mölder. Al parecer, según informan desde Jalopnik, tuvieron que suspender la prueba como consecuencia de una avería en el motor de este bólido preparado por M-Sport pero eso no fue un impedimento para que el coche se mostrará especialmente veloz sobre el asfalto.

[yb:https://youtu.be/Lw75ir0lf9w]

[yb:https://youtu.be/ngH2Ums1yKU]

Fuente: CarScoops, Jalopnik

Imagen portada: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.