Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Este es uno de los Ford Bronco más radicales que encontrarás

¡Qué bestia!

El Ford Bronco VelociRaptor 400 es uno de los Ford Bronco más radicales que encontrarás. Se trata de una variante prestacional del conocido todoterreno fabricada por Hennessey, un coche que no deja a nadie indiferente por sus capacidades y su imagen. Si bien, se trata de una preparación diferente a la Velociraptor V8, pero teniendo en cuenta la firma que lleva será igualmente emocionante.

Bajo el capó de este Bronco VelociRaptor 400 encontramos un EcoBoost V6 de 2.7 litros procedente de la versión Wildtrak. Incorporando un nuevo sistema de admisión y escape, además de una ECU optimizada, el motor del Bronco VelociRaptor 400 es capaz de ofrecer 417 caballos de potencia y 682 Nm de par máximo. De serie en este Ford contamos con 310 caballos de potencia y un par máximo de 542 Nm.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Con estos nuevos números el Ford Bronco puede alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos desde parado. Un todoterreno puro preparado para sobrepasar cualquier obstáculo que puedes ver en este vídeo de la mano de sus propios creadores. 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además