Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: el FORD BRONCO es una bestia, mira como ESCALA casi en VERTICAL

A estas alturas, probablemente ya sepas que el Ford Bronco 2020 está atrayendo las miradas de medio mundo. No paran de llegarnos vídeo de sus proezas, todas ellas fuera del asfalto que nos dejan con la boca abierta. El último0 es este que nos llega de la zona de Moab, en Utah, estados Unidos, donde se da un paseo por la mítica Hell's Revenge, donde no todos se atreven a pasar.

Ford Bronco España, ¿va a llegar a nuestro mercado?

Hell's Revenge es un sendero de 6,5 millas que se recomienda para conductores experimentados solo debido a sus empinadas subidas y desafiantes grietas. Mickey's Hot Tub es un obstáculo de máxima dificultad donde básicamente vas a dar hacia un agujero profundo con una salida casi vertical. En el vídeo vas a ver cómo el Ford Bronco protagonista sale con sorprendentemente facilidad.

Ford Bronco 2021

Fíjate en la suspensión y la transferencia de pesos de este Ford. Pasa como si nada por caminos extremadamente rocosos y difíciles. Incluso con los modelos de cuatro puertas y de batalla más larga, los ángulos de ataque y salida son impresionantes.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Lo alucinante es que los vehículos de prueba carecen de paquete Sasquatch, que agrega altura adicional y los robustos neumáticos de 35 pulgadas. Presumiblemente, estos son modelos Badlands, que están orientados a baja velocidad con diferenciales de bloqueo en la parte delantera y trasera. Con el paquete Sasquatch y la gran cantidad de accesorios que Ford ofrecerá, ¿qué otros entornos puede conquistar el Bronco?

Ford Bronco 2021

Ford Bronco Midnite Edition, una edición muy ‘bronca’

Quizás ahora la flota de prueba se traslade a una carrera por el desierto al estilo de Baja California. Sea lo que sea lo que sigue, estaremos listos para enseñaártelo.

Fuente: The Bronco Nation a través de YouTube

Más:

Offroad

Y además