Logo Autobild.es

VÍDEO: El Ferrari Purosangue se deja ver por Noruega y nos deja estas espectaculares imágenes

Lo último de Ferrari se ha dejado ver por esta espectacular región, famosa por sus paisajes nevados. 

El Ferrari Purosangue se deja ver por Noruega y nos deja estas espectaculares imágenes. Lo último de Ferrari se ha dejado ver por esta espectacular región, famosa por sus paisajes nevados. Recordemos que se trata del primer SUV que vende la marca, un coche que cuenta con puertas exclusivas para el acceso a las plazas traseras, algo que no habíamos presenciado en la historia de la marca.

Bajo el capó del Ferrari Purosangue nos encontramos con un corazón 6.5 litros V12 atmosférico en este Ferrari SUV. El motor entrega nada menos que 725 caballos de potencia y 716 Nm de par motor, unas cifras que le permiten acelerar de 0-100 km/h en 3,3 segundos. Si seguimos acelerando sin piedad alcanzamos los 200 km/h en solo 10,6 segundos, y si seguimos sin miedo podremos llegar según la marca a los 310 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Estamos hablando de un coche de casi cinco metros de largo con un habitáculo que cuenta con el ADN de la marca pero que se preocupa por ofrecer el espacio y el confort que necesitan sus ocupantes. Y todo ello con un diseño apasionante, el que sale de las manos del jefe de diseño de la casa italiana, Flavio Manzoni.

Pese a su tamaño y peso, Ferrari ha desarrollado una suspensión activa en colaboración con los expertos de Multimatic para no comprometer sus capacidades dinámicas. La tecnología lleva como nombre Active Spool Valve, un sistema que se controla por medio de cuatro actuadores que funcionan gracias a su sistema híbrido ligero de 48V. Un SUV que por supuesto monta tracción total. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.