Noticia

Vídeo: este Ferrari F50 de madera te dejará alucinado

Vídeo: este Ferrari F50 de madera te dejará alucinado

Ignacio de Haro

05/01/2015 - 16:30

Livio de Marchi, también conocido como “El Carpintero de Venecia”, es uno de los personajes más estrambóticos y variopintos de la ciudad italiana. Para muestra una de sus últimas creaciones, un Ferrari F50 de madera que utiliza para ‘conducir’ por los canales de Venecia.

No te pierdas: ‘Cubre su Volkswagen Beetle de madera

Lo creas o no, esta no es la primera vez que en AUTOBILD.ES vemos una creación similar al Ferrari F50 de madera fabricado por Livio de Marchi. Hace unos meses te mostrábamos una réplica de Bugatti Veyron de madera que estaba a la venta por 2.600 euros, sin embargo, el protagonista de hoy posee características que lo hacen único. No sólo es una elaborada imitación de madera de uno de los Ferrari más famosos de todos los tiempos, es que además también es un barco.

De hecho, en el vídeo que encontrarás a continuación, podrás ver al propio Livio de Marchi ‘conduciendo’ (aunque lo más apropiado sería utilizar ‘pilotando’) el Ferrari F50 de madera por los canales de Venecia. Este artista, conocido como “El Carpintero de Venecia”, se hizo famoso en la década de 1980 por sus creativas obras diseñadas para poder navegar como un barco y ya ha construido otros aparatos similares a este, como un Volkswagen Beetle o un Mercedes.

Livio tardó más de cinco meses en terminar de fabricar este F50 de madera, un periodo de tiempo que se nos antoja hasta corto si tenemos en cuenta la cantidad de trabajo que hay detrás. Aunque este híbrido entre barco y coche no cuenta con el melódico V12 del F50 original, el resultado no deja de ser sorprendente, sobre todo porque nunca esperaríamos cruzarnos con un ‘aparato’ así y menos, flotando sobre el agua.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches