Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari 488 Pista, ¡grabado rodando!

Ferrari 488 Pista
La versión tope de gama del 488 GTB ha sido vista (y grabada) mientras estaba en la calle, sin focos ni fluorescentes.

No te pierdas: Duele ver como trituran un Ferrari 458 Spider

El vídeo que hoy te traigo muestra al Ferrari 488 Pista a plena luz del día, en la calle. Como sabes, se trata del modelo tope de gama del 488, y fue presentado recientemente, en el pasado Salón de Ginebra 2018. 

En la grabación que acompaña a este vídeo podrás ver sin ningún tipo de impedimento cómo es el Ferrari 488 Pista a la luz natural, sin fluorescentes ni iluminación artificial. Y atención 'spoiler': es una maravilla.

El Ferrari 488 Pista

Como seguramente recuerdes, el Ferrari 488 Pista es la versión más radical del Ferrari 488 GTB. El Pista cuenta con una serie de cambios de diseño, tales como una salida de aire bastante grande en el capó, paragolpes delantero específico, nuevo splitter, cambios en la branquia situada delante de los pasos de rueda traseros, una zaga distintiva con un difusor más agresivo y salidas de aire verticales, un nuevo alerón, así como unas llantas nuevas, y diversas modificaciones en el habitáculo.

No te pierdas: Ferrari 488 GTO, ¡aquí está el primer vídeo oficial!

Su aerodinámica mejora en un 20% con respecto al 488 de serie, y además, cuenta con tecnologías como el Ferrari Dynamic Enhancer, que ajusta de manera automática la presión de las pinzas de freno; el Side Slip Angle Control, el F1-Trac, suspensión magneto-reólica y e-Diff3.

VÍDEO: El Ferrari 488 Pista, en plena calle

En cuanto a la mecánica, el 488 Pista incrementa la potencia del V8 doble turbo con 3,9 litros del 488 GTB 'normal' en 51 CV, con lo que pasa de los 670 a los 721 CV.

Ferrari no ha facilitado el precio del 488 Pista aún, si bien estamos seguros de que será inalcanzable para la inmensa mayoría...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.