Logo Autobild.es

Vídeo: un homenaje al Ferrari 340 America Spider de 1952

Vídeo: un homenaje al Ferrari 340 America Spider de 1952

Nacho de Haro

En su último vídeo, los chicos Petrolicious homenajean a un Ferrari 340 America Spider de 1952 y a su actual propietario, Michael Stehle, que lo adquirió para participar en la Mille Miglia medio siglo después de que este mismo coche compitiera de forma oficial en la legendaria prueba. Ahora Michael lo pone a la venta a través de una subasta organizada por la casa Bonhams.

Te interesa: ¡Wow! Un Toyota GT86 con el motor de un Ferrari 458

Seguro que cuando escuches la historia de cómo adquirió este imponente Ferrari 340 America Spider de 1952 su actual propietario, Michael Stehle, te sientes identificado aunque sea remotamente. Este coleccionista adquirió el vehículo para participar junto con su mujer en la Mille Miglia exactamente medio siglo después de que este mismo coche compitiera de forma oficial en la legendaria prueba. Y esta no es la única competición en la que participó en su época, también las 24 Horas de Le Mans o la Targa Florio.

Que publique ahora Petrolicious un homenaje a este Ferrari 340 America Spider no es casualidad, es que Michael Stehle ha decidido poner a la venta su valiosísimo automóvil. Y para ello, ha encargado la tarea a los chicos de la prestigiosa casa de subastas Bonhams, que lo han incluido en el evento que celebrarán en Scottsdale (Arizona, EE.UU.) el próximo 19 de enero de 2017. Por ahora no hay un precio estimado de venta, pero si atendemos a otros Ferrari 340 Amercia subastados recientemente, es de esperar que alcance una suma astronómica.

[yb:https://youtu.be/-v5Uk5DyGgc]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.