Noticia

Coches clásicos

Los 10 mejores momentos de la Mille Miglia 2015

Rebeca Álvarez

25/05/2015 - 13:46

Cuatro días, mil millas y coches de ensueño con más de medio siglo de edad... Descubre cuáles han sido los 10 mejores momentos de la Mille Miglia 2015 a través de esta galería de imágenes. ¡Un recorrido histórico!

Te interesa: Mille Miglia, la competición italiana por excelencia

Será por su historia, por sus coches (clásicos y modernos) o por el espíritu que se respira en ella, pero tiene multitud de seguidores en todo el mundo y es todo un referente en el calendario. Hablo de la Mille Miglia, una de las carreras más bonitas, que acaba de celebrar su Tributo 2015.

En esta galería puedes descubrir cuáles han sido los 10 mejores momentos de la Mille Miglia 2015; una serie de componentes y características que hacen de esas 1.000 millas entre Brescia y Roma, y viceversa, uno de los recorridos más entrañables para los amantes de lo clásico sobre ruedas. 

Mucho han cambiado las cosas desde 1927, pero miles de personas trabajan por mantener el auténtico sentido de la competición. Participantes que durante cuatro días no conocen el sueño ni el cansancio, aficionados venidos de todo el mundo y organizadores que se dejan la piel para que todo salga perfecto. ¡Así es la Mille Miglia!

Fuente: GT Spirit / Fotos: MilleMiglia.it

Lecturas recomendadas

Buscador de coches