Logo Autobild.es

Vídeo: así de fácil se destroza una puerta Falcon del Tesla Model X

Tesla Model X puerta Falcon
En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es destrozar una puerta Falcon de un Tesla Model X cuando estás guardando el coche en el garaje.

Cada vez es más complicado que cuando algo ocurre no haya sido grabado por una cámara. Este es el caso de la protagonista del siguiente vídeo, quien nos muestra lo fácil que se destroza una puerta Falcon de un Tesla Model X con tan solo guardar el coche en el garaje. Si bien es un incidente como cualquier otro, resulta llamativo que la conductora no se percatara de la situación que estaba a punto de tener lugar.

No te pierdas: Mercedes EQC o Tesla Model X, ¿cuál es más interesante?

El vídeo comienza con un Tesla Model X de color blanco y una serie de niños saliendo de su interior. Ambas puertas Falcon se abren para que dos adolescentes, una de ellas inmersa en su smartphone, salieran del vehículo. Precisamente la segunda joven es la que no se percata de que la puerta no se cierra. Es en ese momento, con una de las puertas levantadas, cuando la madre reanuda la marcha para guardar el vehículo en el interior del garaje.

Así de fácil se destroza una puerta Falcon del Tesla Model X

Toda la secuencia es captada por una cámara de seguridad instalada en el interior del garaje. La puerta golpea un lateral de la puerta del garaje y se retuerce dolorosamente hacia atrás. En ese momento, el coche frena, la conductora se gira alertada por el feo golpe y el vídeo finaliza. Al parecer, la conductora decidió ignorar la alarma que alerta de que las puertas están abiertas. Además, el espacio para acceder es lo bastante angosto como para que no quepa el Model X con la puerta levantada.

Una reparación de este calibre supondrá una factura bastante abultada, ya que es probable que haya que reemplazar todo el mecanismo de apertura automatizada, las bisagras e incluso la puerta. A pesar de todo, y en función de lo que se puede ver en el vídeo, es probable que esta familia no sufra demasiado al pagar la factura… especialmente si contemplamos los coches que alberga este garaje. No te pierdas el vídeo.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.