Logo Autobild.es

VÍDEO: La estrella de la NBA Stephen Curry protagoniza el nuevo anuncio del Infiniti QX50

El spot ha sido rodado en clave de humor.

No te pierdas: Stephen Curry es el nuevo embajador de Infiniti

La estrella de la NBA Stephen Curry protagoniza el nuevo anuncio del Infiniti QX50. Infiniti está en plena campaña de lanzamiento del nuevo QX50; y, para que esta sea lo más exitosa posible, han grabado un nuevo anuncio, que será protagonizado por la estrella de la NBA Stephen Curry.

El anuncio (en inglés) se centra en cómo el nuevo Infiniti QX50 es capaz de desvelar una nueva faceta de Curry; una cara oculta que desmentiría la creencia de que es el chico bueno de la NBA. Justo en el momento en el que Curry está hablando de su lado oscuro, su mujer Ayesha lo llama para preguntarle si se ha acordado de comprar leche, y le recrimina su 'mal comportamiento' por haberlo podido olvidar.

El vídeo termina con Curry de vuelta al asiento del conductor, y diciendo: "Puedo ser despiadado". Después, coge la leche, claro está.

Infiniti y Stephen Curry, juntos

"El interés de Stephen Curry por continuar marcando ejemplos tanto fuera como dentro de la pista es un paralelismo ideal para establecer con el nuevo Infiniti QX50", comentó el director de Marketing de Infiniti EEUU, Phil O'Connor. "Es el primer crossover con la habilidad de conectar ambos lados, potencia y prestaciones con eficiencia y economía".

No te pierdas: Stephen Curry encesta un triple en un Infiniti Q50

Esto hace referencia al motor del QX50, el VC-Turbo. Se trata de una mecánica de gasolina de 2,0 litros, con 286 CV y 380 Nm de par máximo, asociado a un cambio Xtronic CVT diseñado para funcionar como uno automático de ocho marchas.

Curry es, actualmente, un jugador de la NBA. Su equipo, los Golden State Warriors, se enfrentará hoy, jueves 31 de mayo, con los Cleveland Cavaliers, en uno de los partidos de la final de la NBA. 


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.