Logo Autobild.es

Vídeo: Este Porsche 911 GT3 RS se comporta como todo un coche de rally

Porsche 911 GT3 RS rally
Cuidado, este vídeo no es apto para los más sensibles.

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

Quien se compre un Porsche 911 GT3 RS no busca la elegancia de un deportivo emblemático, busca toda la garra que puede desarrollar este conocido modelo. Y es que, la versión GT3, más aún la RS, está pensada para disfrutarse en circuito, con una serie de modificaciones que permiten este uso. Pero, para nuestra sorpresa, el Porsche 911 GT3 RS no solo puede disfrutarse en carreteras firmes, y es que gracias a este vídeo hemos descubierto que, de serie, también se comporta como un coche de rally.

No te pierdas: 'El Porsche 911 GT RS dominando Nürburgring'

En particular, no es la primera vez que veo un Porsche 911 GT3 RS haciéndolas de coche de rally. Pero, en tal caso, la unidad había sido modificada para hacer frente a estas condiciones. Jack Lumber, que nosotros sepamos, no ha transformado su Porsche 911 GT3 RS en coche de rally, y aun así se lo ha pasado como un niño pequeño en una pista de tierra con los más de 500 CV de su deportivo.

Si bien, el vídeo no es apto para los más sensibles. El Porsche 911 GT3 RS es toda una joya, y a algunos le dolerá ver como vuelan las piedras del camino a su paso. De todas formas, el siguiente vídeo es toda una locura con la que pasar un buen rato, pues la forma de bailar del modelo alemán crea adicción.

Para los que andéis algo perdidos en este lunes recordaros que el Porsche 911 GT3 RS en su generación 991.2 cuenta con el conocido bloque de 4.0 litros atmosférico con una potencia de salida de 520 CV. Declara un par de 470 Nm, energía con la que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos. La velocidad máxima de esta versión deportiva es de 312 km/h. Todo en un conjunto aligerado de peso y muy aerodinámico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.