Skip to main content

Noticia

Vídeo: este es el nuevo coche de Grand Theft Auto 5 Online

nuevo coche Grand Theft Auto V

Este es el nuevo coche de Grand Theft Auto 5 Online, el cual acaba de unirse al famoso videojuego. Además, es una mezcla de dos coches de cine diferentes.

No te pierdas: Electronic Arts quiere crear su propio Grand Theft Auto

Grand Theft Auto se ha convertido en un mundo digital en el que poder hacer, literalmente, lo que quieras. Entre la infinidad de posibilidades que ofrece encontramos la de conducir muchísimos coches que son claramente copias de vehículos reales. Tiene un modo online en el que podrás dedicar horas y horas una vez hayas terminado la historia principal, además de que los desarrolladores lanzan diferentes expansiones cada poco tiempo y la última incluye el nuevo coche de Grand Theft Auto 5 Online, el cual te traerá buenos recuerdos.

El coche, claramente, se inspira en el DeLorean DMC-12 de ‘Regreso al Futuro’, aunque sin el condensador de flujo. Al igual que de Doc Brown, éste también puede volar, aunque no es el único truco que esconde bajo la manga. Según señala AutoBlog, el coche es también un homenaje al Lotus Espirit Submarino de la película ‘James Bond: la espía que me amó’, el cual, con tan solo un botón, podrás plegar las ruedas y conducir bajo el agua.

No te pierdas: 'Los tres mejores trucos del GTA V'

Aunque generalmente somos muy difíciles de complacer cuando se trata de coches que aparecen en la saga Grand Theft Auto, debido a que la gran mayoría son copias de coches de producción existentes, este último coche para el modo online del juego es realmente impresionante y nos hace preguntarnos si el coche del futuro no solo será volador, sino si también podrá funcionar como un submarino. No te pierdas el vídeo.

Y además