Logo Autobild.es

Grand Theft Auto V rinde homenaje a 'Breaking Bad'

Lara Zazo

El 'youtuber' Lion Kolla se ha encargado de rendir tributo a la premiada serie 'Breaking Bad' en el reconocido videojuego GTV V. Las escenas y diálogos de la serie americana aparecen perfectamente reinterpretados por los personajes y escenarios de Grand Theft Auto V. ¡Cuidado con los spoilers!

No es la primera vez que los jugadores de GTA V realizan montajes gracias al editor de vídeo que el videojuego trae consigo en su última edición. Uno de los más emotivos ha sido el homenaje que se realizó al fallecido actor Paul Walker pero esta vez le ha tocado el turno a una de las series con más éxito de los últimos tiempos. El usuario de YouTube Lion Kolla ha sido el encargado de recrear las escenas de Breaking Bad en Grand Theft Auto V. Dale al play y ¡disfruta! (ojo con los spoilers).

[yb:https://youtu.be/U6uMiGCQgf8]

El homenaje que rinde este youtuber es uno de los más originales de la serie de Vince Gilligan. Se reproducen la mayoría de las conversaciones emblemáticas de la primera temporada de Breaking Bad e incluso algunos detalles de la temporada final. Las puestas de sol,  los laboratorios en donde se cocina la metanfetamina o los protagonistas con sus conocidisimos monos amarillos aparecen reproducidos a la perfección en este vídeo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.