Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esta es la pasada de Bentley Continental GT Convertible 2019 con el que sueñas

Soñar despierto no es barato

En este vídeo vas a poder disfrutar de uno de los modelos más lujosos y caros del mercado. Hablamos del Bentley Continental GT Convertible 2019, ¡no te lo pierdas!

VÍDEO: Prueba a fondo Mercedes AMG S 63 o como sentirse un tipo importante

La apuesta más segura para los que buscan un coche que les garantice una calidad y una distinción exclusiva en la carretera es un Bentley. Pero sí, además, se trata de la versión descapotable del Bentley Continental GT

VÍDEO: prueba del Bentley Continental GT 2018, monstruoso V12

Para presentarlo, el fabricante británico ha lanzado este elegante vídeo en el que te quedaras prendado del nuevo cabrio. ¡Dale al play y disfruta!

La versión descapotable, para disfrutar aún más

Lo cierto es, que este Bentley Continental GT Convertible 2019 presenta pocos cambios respecto al modelo convencional.  Pocos, aparte del más evidente, podrás conducir a cielo abierto. Y eso, montado en un Bentley, es un privilegio.

Te puede interesar: VÍDEO: Así de flipante es el Mercedes Maybach GLS

Su techo de lona se recoge en tan solo 19 segundos y en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h. Es el aspecto más trabajo de este modelo. El pliegue del techo, el aislamiento en los asientos y el diseño.

Ofrece un alto grado de personalización gracias sus 17 tonalidades para la carrocería y los 7 acabados de la capota. Aparte, las llantas son de 21 pulgadas de serie, aunque de manera opcional, pueden ser de 22 pulgadas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Pero, no todo es estética, el Bentley Continental GT Convertible 2019 monta un W12 de 6,0 litros que rinde nada menos que 635 CV de potencia. Este poderío le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y llegar a los 333 km/h de velocidad máxima.

Más tecnológico

El interior es elegante y con una gran oferta tecnológica, sobre todo en el apartado del entretenimiento. Incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas que se puede ocultar si el conductor lo desea.

No conocemos aún el precio del Bentley Continental GT Convertible 2019, pero sabemos que estará entre los cabrios más caros del mercado. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas