Logo Autobild.es

VÍDEO: El esperanzador mensaje de Seat en tiempos de coronavirus

Mensaje de concienciación de Seat

Seat lanza este emotivo y esperanzador mensaje en este momento tan difícil que vive el mundo por culpa de la pandemia del Coronavirus. ¡Toca aplaudir!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La marca española ha querido mandar este bonito spot esperanzador para animar a la gente que en estos momentos se encuentra en aislamiento ante el implacable crecimiento del virus Covid-19, que ya deja casi 500.000 casos en todo el mundo y más de 57.000 afectados sólo en España. Este es el esperanzador mensaje de Seat en tiempos de coronavirus. Es el momento de estar unidos. 

Mensaje de concienciación de Seat 

El Gobierno de España decretó el estado de alarma hace ya más de una semana ante la gravedad de la situación que esta atravesando el país, que ya registra más de 3.700 muertos por culpa del coronavirus. Desde entonces, se han ido aplicando medidas drásticas para tratar de frenar la pandemia. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Seat León 2020, todo lo que debes saber, detalles, especificaciones, motores...

La que más ha afectado a los ciudadanos ha sido el confinamiento en sus casas hasta nueva orden, para poder controlar el número de contagios y así frenar el número de fallecidos. Sólo pudiendo salir a la calle por motivos de peso, como la compra de alimentos o medicamentos. 

Prueba Seat 124 50 años
Fabricante

Por eso, famosos, instituciones y, ahora, también marcas de coches, lanzan su mensaje de apoyo y de concienciación para hacer entender a las personas que es el momento de parar y quedarse en casa hasta que la situación mejore. Seat acaba de mostrar este esperanzador vídeo.  

Mira esto: VÍDEO: así fue nuestra experiencia en el Rally Montecarlo Histórico

En él aparecen grandes clásicos de Seat como el 600 o el Seat 124 y se muestran imágenes que nos piden que paremos el ritmo de vida por un tiempo. Es una medida solidaria que ayuda no sólo a cada individuo, si no al conjunto de la sociedad. Terminando con la frase “volveremos a movernos juntos”. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.