Logo Autobild.es

Vídeo: así fue nuestra experiencia en el Rally Montecarlo Histórico

Vive con nuestro compañero Enrique Trillo la aventura al volante más legendaria.

En este vídeo resumen del Rally Montecarlo Histórico 2020, nuestro compañero Enrique Trillo nos transmite con pasión y punto por punto cómo es la carrera y qué se siente al volante de un Seat 1430 del año 1974 que nos ha cedido el equipo Seat Históricos.

Si eres un amante de los coches clásicos, no te lo puedes perder si quieres descubrir qué cara se te queda después de 24 horas sin descanso al volante, que es lo que se tarda en completar la primera jornada de la carrera, incluida la etapa de concentración y los dos primeros tramos cronometrados; o qué emociones se viven al participar en la mítica noche del Turini.

Y no sólo eso. Nos cuenta qué preparación específica tiene el Seat 1430, nos presenta a su experto copiloto, Carles Jiménez, al gran equipo humano y técnico que le ha acompañado como asistencia y los pormenores de este rally de regularidad en el que han participado verdaderas leyendas de los rallys como Walter Röhrl, Rauno Aaltonen o Bruno Saby, e incluso grandes personalidades del sector, como el CEO del Grupo PSA, Carlos Tavares.

Si quieres estar informado de toda la actualidad del mundo del motor, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.