Logo Autobild.es

Vídeo: Espeluznante caída de Jorge Lorenzo en Motegi

Vídeo: Espeluznante caída de Jorge Lorenzo en Motegi

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo porque vais a contemplar la espeluznante caída de Jorge Lorenzo en Motegi. El balear salió por orejas y terminó impactando violentamente contra el suelo. Afortunadamente no tiene ninguna lesión.

Espeluznante caída de Jorge Lorenzo en Motegi. El piloto español ha tenido muchísima suerte esta madrugada en el FP3 de MotoGP, ya que su vuelo bien podría haber terminado igual de mal que la caída que sufrió ayer Dani Pedrosa y que le ha costado una fractura de clavícula que a buen seguro le hará perderse las tres carreras del tridente asiático. 

El piloto balear estaba acometiendo la curva 1 del Circuito de Motegi en su vuelta de salida. En cuanto ha apretado el puño del gas para comenzar a acelerar, su Yamaha M1 le ha escupido de forma violenta hacia arriba, cogiendo una altura tremenda que le ha hecho impactar con fuerza contra el suelo. Lorenzo se ha dolido de su pierna izquierda en un primer momento y ha sido trasladado en helicóptero a un hospital, temiéndonos una lesión importante. 

Unos minutos más tarde y tras ser sometido a una serie de pruebas, finalmente Jorge Lorenzo no está lesionado y estará al 100% para la carrera de mañana. De hecho en el FP4 ha sido uno de los pilotos con mejor ritmo de la parrilla y en la Q2 ha logrado meterse en primera fila de parrilla tras Valentino Rossi y Marc Márquez. Grandísimo resultado viendo lo que le ha pasado hoy. Aquí tenéis el vídeo: 

Foto: BT Sport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.