Logo Autobild.es

Vídeo: Terrible caída de Pedrosa y fractura de clavícula

Vídeo: Terrible caída de Pedrosa y fractura de clavícula

Diego de Arístegui

Terrible caída de Dani Pedrosa y fractura de clavícula. Se la produjo tras una caída brutal en el FP2 de MotoGP y que a buen seguro complicará su presencia en las tres carreras asiáticas.

Terrible caída de Dani Pedrosa y fractura de clavícula. Sucedió durante los Libres 2 de MotoGP en Motegi, concretamente en los últimos compases del entrenamiento que daba por finalizada la jornada de viernes en el trazado nipón y también en un instante donde se produjeron bastantes caídas. Ha sido en la curva 11, el viraje que viene justo después de la recta de atrás. 

Después de acometer dicha curva al abrir gas la Honda ha escupido de manera salvaje a Dani Pedrosa, que ha aterrizado de forma muy contundente contra la grava. El primer gesto del piloto ha sido llevarse la mano a su clavícula derecha, lo que suele ser algo inequívoco de que la fractura es más que probable. Dani ha ido al centro médico y allí se ha confirmado el peor de los pronósticos: fractura en su clavícula derecha. Este es el vídeo de la caída: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.