Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Motegi 2016: Ono, el héroe japonés

Clasificación Moto3 Motegi 2016: Ono, el héroe japonés

Diego de Arístegui

Hiroki Ono, el héroe japonés, se lleva la Clasificación Moto3 Motegi 2016. El piloto nipón se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana y mañana arrancará desde la pole. Andrea Migno y Brad Binder le acompañarán en la primera fila. Jorge Navarro se complicó la vida y saldrá 11º.

Así fue la terrible caída de Dani Pedrosa que le costó una fractura de clavícula

Hiroki Ono, el héroe japonés, ha sido el más rápido durante la Clasificación Moto3 Motegi 2016 y se ha adjudicado la pole en su GP de casa. Primera gran alegría para los aficionados japoneses desplazados hasta Motegi y que mañana tendrán a un piloto perfectamente capaz de luchar por la victoria gracias al gran ritmo mostrado durante todo el fin de semana. 

A su lado arrancará el italiano Andrea Migno, que supo moverse inteligentemente en los últimos compases del entrenamiento para colarse en la primera fila de la parrilla, justo por delante del piloto al que pilló rueda, que no es otro que Brad Binder. El sudafricano sigue demostrando su excesivo nivel para la categoría, ya que apenas necesitó rodar unas pocas vueltas para ser uno de los más rápidos y rodando sólo. 

Todas las claves de MotoGP Motegi 2016

A partir de la posición cuarta encontramos a un cuarteto de pilotos italianos encabezados por el dominador de los libres en la jornada de ayer, Enea Bastianini, que encabezará la segunda fila de la parrilla por delante de Nicolo Bulega, Lorenzo Dalla Porta -ambos del VR46- y Niccolò Antonelli, en una buena jornada para los pilotos del país transalpino. 

Fabio Quartararo fue capaz de colarse dentro del top-10 merced a su octava posición y fue el único de los pilotos Leopard capaz de conseguir esto. Adam Norrodin, un piloto poco habitual en estas posiciones, también aprovechó la rueda de otro piloto para marcar un crono competitivo y dejar que Phillip Oettl cerrase un top-10 del que se quedó fuera Jorge Navarro, que saldrá undécimo. 

ono mig bib bas bul dal ant qua nor oet

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.