Skip to main content

Noticia

Vídeo: espectacular Volkswagen Golf Mk1 con motor V8

Volkswagen Golf Mk1 V8
Este espectacular Volkswagen Golf Mk1 con motor V8 hará que te replantees lo que hasta ahora era el compacto alemán de tracción delantera. No solo ha sido equipado con un potente motor de ocho cilindros y 250 CV, sino que también ha sido reconvertido en un vehículo de propulsión trasera.

No te pierdas: Un Toyota GT86 con motor de un Nissan GT-R

Entre las modificaciones más extremas que solemos encontrar destaca este espectacular Volkswagen Golf Mk1 con motor V8, aunque en nuestra retina aún sigue presente ese Toyota GT86 con el motor V8 del Ferrari 458 Italia. Volviendo al compacto de Volkswagen, sabemos que ha sido equipado con V8 de 3,5 litros que ahora ofrece una potencia total de 250 CV, los cuales son canalizados directamente al tren posterior, por lo que también se ha recurrido a una conversión para abandonar su configuración tradicional de tracción delantera.

Por otro lado, el propietario del Volkswagen Golf de primera generación se ha decantado por equipar un kit de carrocería con guardabarros más anchos y un set de llantas de aleación que parecen ser unas BBS, así como otras actualizaciones exteriores. Es probable que el motor reciba algún que otro ajuste específico y que equipe además, un sistema de escape a medida para adaptarse tanto a las medidas del vehículo como a los colectores de escape del propulsor V8. Desconocemos también las especificaciones de rendimiento, pero no hay duda de que debe ser tremendamente rápido en línea recta.

Y además