Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente de Wehrlein en ROC 2017

Vídeo: espectacular accidente de Wehrlein en ROC 2017
El alemán Pascal Wehrlein se convirtió en protagonista inesperado del ROC 2017 (Carrera de Campeones), y no por ganar, sino por sufrir un fortísimo accidente que incluso le ha impedido participar en la carrera por naciones de este domingo.

El piloto alemán se enfrentaba a Felipe Massa en los cuartos de final de la carrera cuando de repente se cruzó en el camino de su rival. Ambos colisionaron y el nuevo piloto de Sauber salió catapultado, protagonizando un espectacular vuelco. Afortunadamente, ni él ni su copiloto salieron heridos y pudieron volver al garaje por su propio pie.

Massa se bajó del coche para ver que su compañero de parrilla se encontraba bien, como afortunadamente era. A pesar de ello, los médicos de la organización le han recomendado que no participe en la carrera por naciones del domingo a modo de precaución por el susto de ayer.

“Siento no poder participar en la carrera de hoy. Me gustaría correr y me siento bien, pero los doctores me han recomendado que descanse, así que seguiré su consejo. Mi prioridad real es mi participación en la temporada de Fórmula 1”, ha declarado Wehrlein.

El piloto alemán, campeón del DTM con Mercedes en 2015, correrá la próxima temporada de Fórmula 1 con el equipo Sauber tras un año de iniciación en la escudería Manor.

Además, te puede interesar:

- 5 coches de calle nacidos en la Fórmula 1

- 5 retos a los que se enfrenta Bottas en Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.