Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente de Alonso en Australia

Vídeo: espectacular accidente de Alonso en Australia
Espectacular accidente de Alonso en Australia, en la decimonovena vuelta del gran premio inaugural de la temporada. El piloto español ha salido ileso de un brutal impacto contra las protecciones tras tocarse con Esteban Gutiérrez.

El primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada nos ha hecho saltar de nuestro asiento por un fortísimo accidente de Fernando Alonso. El piloto español trataba de adelantar a Esteban Gutiérrez en la decimonovena vuelta en el trazado de Melbourne cuando colisionó contra la rueda trasera derecha del piloto mexicano, tras un sutil movimiento de éste hacia el mismo lugar.

Aquí puedes ver el vídeo del accidente de Fernando Alonso en Melbourne

Después del toque de ambos, el MP4-31 quedó totalmente descontrolado, tocó el muro, dio dos vueltas de campana y acabó contra las protecciones dado la vuelta. Con mucha dificultad y una leve cojera, Alonso salió ileso del habitáculo e inmediatamente después, Gutiérrez le dio un abrazo, preocupándose por su estado.

La carrera quedó neutralizada con bandera roja por los restos que quedaron esparcidos en pista y los afectados por el golpe, Alonso y Gutiérrez, pasaron por un reconocimiento rutinario por el fuerte accidente. La FIA ha anunciado que investigará el accidente.

Además, te puede interesar:

- A la venta la Guía de la temporada 2016 de F1

- ¿Cömo ver la F1 en 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.