Logo Autobild.es

Ya a la venta la Guía de la temporada de Fórmula 1 2016

Ya a la venta la Guía de la temporada de Fórmula 1 2016
Arranca el Mundial y ya está a la venta la 'Guía de la temporada de Fórmula 1 2016' de AUTO BILD. Todo lo que tienes que saber sobre los pilotos, las escuderías y los circuitos del calendario en un número especial que ya puede ser tuyo para disfrutar solo o en compañía de la máxima categoría del automovilismo.

Si eres un auténtico apasionado de la Fórmula 1, no te puedes perder la 'Guía de la temporada 2016' de AUTO BILD. Para disfrutarla solo o acompañado; para coleccionar o regalar a quienes comparten tu afición cada fin de semana de Gran Premio... Se trata de un documento en el que tendrás la ocasión de conocer al detalle todo lo que te espera cuando se apaga el semáforo, para que disfrutes al máximo de la velocidad.

En estas 116 páginas, podrás encontrar toda la información sobre los pilotos más rápidos del mundo, las escuderías que dominan y las que lucharán desde la primera curva por ser las más fuertes, las que vuelven para retomar sus años de gloria…

Guía F1 2016 AUTO BILD

Y a los mandos de las 11 escuadras, 22 atletas que lo darán todo, dispuestos a batirse en duelo para destronar al rey del campeonato durante los dos últimos años, Lewis Hamilton, el personaje más de moda dentro y fuera de la pista… Y en esta guía podrás descubrir todos los secretos del hombre que está reescribiendo la historia de este deporte.

Extra F1 2016 Red Bull

Pero Hamilton no es el único campeón del Mundo que estará en la pista. Entre los 'coronados' con más ganas de volver a la senda de la victoria está Fernando Alonso. Al asturiano se le acaba el tiempo y tiene ante sí una nueva oportunidad para evolucionar su McLaren Honda y conseguir llevarlo hasta la gloria. El otro español, Carlos Sainz, necesita seguir demostrando desde su Toro Rosso que no está allí por casualidad y sabe que de su actuación dependerá su futuro, y quién sabe si también, el de la bebida energética en este campeonato.

Escudería Ferrari

Así de competitiva es la Fórmula 1, y por eso, en esta  'Guía de la temporada 2016' de AUTO BILD encontrarás también de dónde vienen los nuevos aspirantes a estar algún día en el Mundial y las categorías inferiores donde ya se forman las jóvenes promesas nacionales.

Circuito-Barcelona-Cataluña-GP-España-F1

El regreso de Renault, los nuevos pilotos y equipos, los cambios de reglamento, las últimas tendencias en diseño y aerodinámica… ¿Cómo están las apuestas este año? Incluso eso te contaremos en esta completa publicación.

Extra-F1-Guía-2016-reportaje

Recuerda, la 'Guía de la temporada 2016' puede ser tuya en tu quiosco por 5,95 euros. Y también puedes adquirirla vía web pinchando aquí

Ahora te toca a ti. ¡Acelera y no te quedes sin ella!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.