Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es este el futuro? Te presentamos al Toyota Concept-i

Manu Vieyra

En este te presentamos la visión de futuro que tiene Toyota. Un modelo que parece ser un coche eléctrico y autónomo, y que tiene un objetivo claro que es elevar al máximo exponente la experiencia de viaje que ofrece a sus ocupantes.

El protagonista en cuestión se denomina Toyota Concept-i, un prototipo que no se centra ni en la mecánica, ni en el diseño, ni siquiera en las posibilidades de conectividad.

Se centran en el máximo confort de los ocupantes

Cómo te decimos lo que aquí prima es la experiencia que podrán disfrutar los ocupantes.

De hecho, desde la marca asiática afirman que el Concept-i es un prototipo que ha sido diseñado desde dentro hacia afuera, con un habitáculo que nada más entrar los pasajeros sientan que les envuelve un espacio de relax y confort.

En cuanto a diseño exterior, esta idea conceptual parece sacada de una película de ciencia ficción, pero para que nos vamos a engañar, esto es justo lo que se espera de un coche que adelanta el futuro.

Responsables de la marca dicen que la filosofía en la que se basa el diseño del Concept-i ha sido bautizada como "calidez cinética" y expresa que la tecnología de movilidad ha de ser agradable, acogedora y, especialmente, divertida.

Podrán viajar cuatro ocupantes en asientos individuales

Tiene capacidad para transportar a cuatro pasajeros y cuenta con cuatro puertas que se abren en forma de tijera y en las que los tiradores quedan escondidos.

Lo que más llama la atención son las ruedas traseras en las que la banda de rodadura queda totalmente cubierta por un carenado.

Aún habrá que esperar para conocer más de su mecánica, aunque todo indica que será un eléctrico.

No te pierdas este vídeo y míralo en detalle. A ver que te parece...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.