Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el equipamiento más sorprendente del moderno Fisker Ocean

El modelo eléctrico ya tiene precios en España, un coche diferente que tiene como objetivo enfrentarse a los SUV premium del mercado. 

Este es el equipamiento más sorprendente del moderno Fisker Ocean. El modelo eléctrico ya tiene precios en España, un coche diferente que tiene como objetivo enfrentarse a los SUV premium del mercado. En realidad podríamos definirlo como un elegante crossover eléctrico, un coche del que las primeras entregas ya han sido entregadas en el viejo continente. En España está listo para venderse, con precios ya disponibles.

En nuestro mercado disponemos de tres versiones para el Fisker Ocean. La opción de acceso a gama se llama Ocean Sport y ofrece un motor eléctrico de 279 CV montado en el tren delantero y una batería Touring Range que permite recorrer hasta 440 kilómetros con una sola carga, todo ello en ciclo WLTP. Si buscas algo más, por encima encontramos el Ocean Ultra de tracción total, con doble motor de 548 caballos de potencia combinada. Este último declara un 0-100 km/h en 4,2 segundos y dispone de una batería Hyper Range de 610 km de autonomía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Aún más exigente es el Ocean Extreme, con dos motores con 558 caballos de potencia combinada. Esta versión tiene sistema de tracción total y firma un 0-100 km/h en 3,9 segundos, números de deportivo. Monta una batería Hyper Range para recorrer hasta 630 km sin necesidad de recargar. Esta es la versión más exigente, un coche que puede pelear de tú a tú con los grandes del segmento.

El equipamiento es una de sus claves, pues es muy completo. Empezando por el Fisker Ocean Sport, contamos con techo BigSky, selector de modos de conducción con perfiles Earth y Fun, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 17,1 pulgadas, espejo retrovisor interior digital, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, asientos delanteros calefactados y equipo de sonido Fisker Premium.

Fisker Ocean

El acabado Fisker Ocean Ultra, por su parte, cuenta con techo OpenSky, selector de modos de conducción con perfiles Earth, Fun e Hyper, espejo retrovisor interior digital, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, asientos delanteros calefactables, modo California, equipo de sonido Fisker Premium y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 17,1 pulgadas.

Por último, el Fisker Ocean Extreme dispone de techo SolarSky, selector de modos de conducción con perfiles Earth, Fun e Hyper, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil giratoria de 17,1 pulgadas, espejo retrovisor interior digital, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, asientos delanteros y traseros calefactables, equipo de sonido Fisker Premium con tecnología ELS Studio 3D, modo California, Boost y Limusina y función Find My Fisker.

Está disponible desde 45.880 euros en el acabado Sport, la que monta el sistema de casi 280 caballos de potencia con 440 km de autonomía. Por encima está el Ultra que tiene un precio de 59.880 euros. El Extreme es el más caro con diferencia, con un presupuesto de inicio de 66.880 euros. Se produce en las instalaciones de Magna Steyr localizadas en Graz, en Austria, siendo desarrollado sobre la plataforma FM2. Si quieres reservar una unidad puedes entrar en su web y hacer tu pedido para este modelo tan interesante.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.