Logo Autobild.es

Vídeo: la entrada en escena con más estilo de la Policía

Policía entrada escena
Esta es la entrada en escena con más estilo de la Policía que hemos visto jamás. El mérito recae sobre las fuerzas de seguridad británicas, las cuales acudieron a una llamada de una pelea en un club nocturno y su aparición fue lo más llamativo del incidente.

No te pierdas: Un motero, a la cárcel por decir a unos policías que soplasen ‘su alcoholímetro’

Ni el cine es capaz de superar algo como lo que te muestro en el siguiente vídeo. Esta es, sin lugar a duda, la entrada en escena con más estilo de la Policía que hemos visto jamás. El mérito recae sobre las fuerzas policiales británicas y su Opel Astra oficial que les permitió que pudieran atender a una llamada de emergencia por una pelea en un club nocturno.

Realmente, nada estaba preparado ni fue intencionado por parte de los agentes de Policía. Lejos de lo que pueda parecer, se trata de una serie de consecuencias que se alinearon para hacer que todo pareciera algo preparado. Podemos ver cómo el Astra con carrocería familiar de la policía llega a gran velocidad en una calle con el pavimento totalmente mojado, un toque al freno y el coche pierde el control haciendo un trompo y terminando contra el bordillo de la acera de enfrente. Los agentes, en lugar de verificar el estado del vehículo, actúan de forma totalmente natural. No te lo pierdas. 

Etiquetas: Coches Policía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.